+52 (81)83294000 ext: 4098 y 6653
ceauanl@gmail.com

Noticias

Entérate de todo lo que sucede en el CEA y en el mundo.
11 Jul 2019

Un concierto y eventos culturales impulsarán la fiesta en la víspera del campeonato de natación

/
Posted By
/
Comments0
/

Un gran concierto de pop y otros eventos culturales se celebrarán, el jueves, en el centro de Gwangju, sumándose al ambiente festivo de la víspera de la apertura del Campeonato Mundial de Deportes Acuáticos de la Federación Internacional de Natación (FINA) 2019 en la ciudad metropolitana sudoccidental de Corea del Sur.

El primer campeonato de la FINA que se celebrará en Corea del Sur comenzará el viernes en Gwangju, a unos 330 kilómetros al sur de Seúl, y en la ciudad vecina de Yeosu, y continuará hasta el 28 de julio. Más de 2.600 atletas de 194 países competirán en el campeonato bienal.

Según han dicho este miércoles los organizadores del campeonato, una variedad de eventos festivos se llevarán a cabo en la Plaza de la Democracia del 18 de mayo y en el área de Geumnam-ro de la ciudad el jueves.

Un concierto de K-pop programado de las 7:10 p.m. a las 9:40 p.m. en la Plaza de la Democracia del 18 de mayo contará con cantantes surcoreanos de primera línea, incluidos Koyote, Mad Clown, Lee Hi, Dal Soobin, Kim Yon-ja y Winner, dijeron los organizadores.

Un ensayo de una “ceremonia de mezcla de aguas”, el punto culminante de la ceremonia de apertura del campeonato de la FINA, tendrá lugar durante el concierto. En la ceremonia, el agua traída de países de todo el mundo se combinará para simbolizar la paz y la prosperidad mundiales.

Una variedad de eventos culturales también se llevarán a cabo en el distrito de Geumnam-ro bajo el tema “agua, luz y diversión” desde las 4 p.m. hasta las 9:30 p.m.

Los eventos culturales incluirán pop operístico, percusión africana, guitarra acústica y actuaciones de música callejera y muchos programas de experiencia, que incluyen cocina de bolas de arroz y clases para hacer abanicos tradicionales, dijeron.

Las dos áreas estarán cerradas al tráfico antes y durante los eventos de la víspera.

Fuente: http://bit.ly/2G9IrcS