+52 (81)83294000 ext: 6628 y 6639
ceauanl@gmail.com

Cursos y Diplomados

Cursos vigentes

 

Misión a Corea

Misión a Corea, programa del Centro de Estudios Asiáticos de la UANL creado en convenio con la Incheon National University.

Por medio de este viaje tendrás la oportunidad  de vivir y experimentar la esencia de la cultura coreana, así como su historia, economía y desarrollo tecnológico.

¡Ven y conoce a este enigmático país asiático de mano de especialistas, descubre la historia y misticismo de sus palacios y templos!

Link: http://ceauanl.wix.com/descubrecorea#!blank/c19s6

¡ Está es tu oportunidad!

Clases de coreano Octubre-Diciembre 2016

El Centro de Estudios Asiáticos de la UANL es la única institución en el norte del país que cuenta con el apoyo y respaldo de la Embajada de Corea del Sur.

Únicos con respaldo de la embajada de Corea del Sur, te brindamos un método de enseñanza integral, completo y con maestros capacitados en la enseñanza del coreano así como instalaciones adecuadas para el aprendizaje.

Inscripciones: hasta el 14 de octubre

Inicio de Curso: 17 de octubre

¡ Tu futuro inicia hoy!

 

Korea Foundation, e-School Program

Agosto – Diciembre 2016

¡Complementa tu formación profesional y obtén un certificado avalado por el Gobierno de Corea y la UANL!
Únete al programa internacional “e-School Program para América Latina”, de la Korea Foundation.

Cursos no vigentes

Descubre Corea

Descubre Corea, es un programa del Centro de Estudios Asiáticos de la UANL creado en convenio con la Incheon National University e invita al público en general a participar en un programa académico a través del cual se otorga la oportunidad a los asistentes de conocer y experimentar la cultura, tradiciones, historia, economía y desarrollo tecnológico  de Corea del Sur de la mano de especialistas en el tema.

No dejes pasar esta oportunidad

¡ Tu futuro inicia hoy!

Diplomado: China, Japón y Corea

 

Este diplomado muestra el origen y la esencia de la filosofía oriental desde la perspectiva individual de los países involucrados, pero sin apartarse de la particularidad de ser un continente único. Este proyecto tiene como meta atraer a participantes interesados en la cultura asiática en sus diversas manifestaciones desde una perspectiva multidisciplinaria, con la finalidad de despertar conciencias y promover las oportunidades en la actualidad.

¡ Ven y descubre la grandeza de Asia!

Aprende de Corea

coreaAprende de Corea, programa de capacitación donde se brindarán herramientas a los participantes con el fin de desarrollar habilidades de comunicación intracultural e intercultural, de operatividad de la cultura corporativa de las firmas coreanas a nivel gerencial y entre ésta y los mandos medios y bajos, la prospectividad de proveedores para diversas necesidades y requerimientos de la empresas coreanas, de entendimiento de los retos sociales, económicos y geopolíticos tanto al interior como al exterior de la República de Corea.

Cursos KF e-School Program para América Latina

Los cursos a impartirse pertenecen al área de Ciencias Sociales, particularmente de las siguientes disciplinas: historia, relaciones internacionales, ciencia política, periodismo, comunicación, comercio internacional, negocios internacionales y economía. Sin embargo, alumnos de otras áreas del conocimiento están cordialmente invitados a inscribirse en los cursos. Es muy recomendable que dada la escasez de material de lectura en español los alumnos participantes tengan la capacidad de leer textos en inglés.

Todos los cursos se ofrecen durante el semestre en 16 sesiones, cada sesión semana tiene una duración de tres horas. Para lograr el objetivo que busca la Korea Foundation, los alumnos deben asistir a un aula dentro de su universidad donde un staff local administrará la sesión, tomará lista y registrará dudas y sugerencias para los profesores instructores del programa.

Training Program: “Asia nuevas oportunidades”

Poster negocios 1.0-01

Vive una experiencia única de capacitación empresarial, reforzada por el taller práctico “Yo Emprendo”, con la modalidad de hacer negocios en Asia.

Al inscribirte con nosotros obtén:

  • Asesoría de expertos en Asia.
  • Seguimiento de proyectos con potencial.
  • Networking con empresarios.
  • Casos de éxito.
  • 40 horas en 8 sesiones.
  • Evaluación de proyectos emprendedores con potencial en el mercado asiático.
  • Dirigido a personas con deseos de explorar e identificar oportunidades en el mercado oriental.

 

Diplomado China, Japón y Corea

11125388_10205598896884375_1490628599_n

El Centro de Estudio Asiáticos de la UANL, tiene como objetivo difundir la cultura, la historia, la política, el desarrollo económico y los cambios sociales que han hecho de los países que integran la región asiática unas de las grandes potencias protagonistas en la actualidad.

Este diplomado muestra el origen y la esencia de la filosofía oriental desde la perspectiva individual de los países involucrados, pero sin apartarse de la particularidad de ser un continente único. Este proyecto tiene como meta atraer a participantes interesados en la cultura asiática en sus diversas manifestaciones desde una perspectiva multidisciplinaria, con la finalidad de despertar conciencias y promover las oportunidades en la actualidad.

Misión de Logística y Negocios en Asia

11216339_10205598902684520_2005658216_n

Dada la actual importancia de la apertura comercial del norte de México con los mercados Asiáticos y el compromiso del Centro de Estudios Asiáticos de la UANL de crear vínculos estratégicos entre las dos regiones comerciales, ofrecemos el Diplomado de Logística y Negocios en Asia con el objetivo de brindar las herramientas necesarias para facilitar lazos de comunicación y con la misión programada en este proyecto se creen experiencias con los países desarrollados en los temas de logística, transporte y cadena de suministro.


Mayores informes:

Centro de Estudios Asiáticos UANL
Tel: 8329-4000 ext: 6628 y 4098
correo: cea@uanl.mx
ceauanl@gmail.com