+52 (81)83294000 ext: 4098 y 6653
ceauanl@gmail.com

Noticias

Entérate de todo lo que sucede en el CEA y en el mundo.
31 Oct 2019

Presentan en Singapur exposición artística sobre artista- combatiente de Vietnam

/
Posted By
/
Comments0
/

Un total de 200 obras seleccionadas de la colección de Dato ‘N Parameswaran, ex embajador malasio en Vietnam durante el período 1990- 1993, se presentan aquí en una exposición titulada “Artistas vietnamitas en tiempos de guerra”.

Con dibujos, bloques de madera, carteles y pinturas, junto con extractos de periódicos, diarios y versos, la muestra pretende reflejar la vida y los puntos de vista de una “generación que nunca dormía” en medio del conflicto entre las actividades artísticas y la guerra.

El foco de la exposición se centra en trabajos de ocho artistas- soldados en tiempos de guerra, incluidos Huynh Phuong Dong, Pham Luc, Nguyen Thanh Chau, Huy Toan, Pham Thanh Tam, Huynh Van Thuan, Le Tri Dung y Van Da.

A través de las obras que componen la muestra, los espectadores también podrán sentir las dificultades de una generación de artistas que se levantaron de las ruinas de guerra.

Se trata de la cuarta exhibición que se monta a partir de la colección de Dato, la cual cuenta con mil 208 obras, entre las que se incluyen 858 pinturas y una gran cantidad de carteles y fotos.

La exposición, inaugurada la víspera en el Museo de la Universidad Nacional de Singapur, extenderá hasta el primero de junio de 2020./.

Fuente: http://bit.ly/2JFkXxT