XI Congreso Nacional de Estudios Coreanos, Argentina

El pasado 28 y 29 de junio el Dr. Renato Balderrama, Director del Centro de Estudios Asiáticos de la Universidad Autónoma de Nuevo León (CEA-UANL) y del e-School Program para América Latina de la Korea Foundation participó en el XI Congreso Nacional de Estudios Coreanos en El Rosario, Argentina. Este importante evento de nivel internacional fue organizado por el Dr. Luciano Bolinaga, Director Grupo de Estudios del Asia y el Pacífico de la Universidad Abierta Interamericana.

En el evento se contó con la presencia de el Consejero KANG Byong-jo de la Embajada de la República de Corea, Lic. Jorge Santarrosa Presidente Asociación Argentina de Estudios Coreanos y la Lic. Ana Karen Velazquez, Coordinadora regional del e-School Program para América Latina.