Visita del Embajador de Corea del Sur a la Universidad Autónoma de Nuevo León.

El pasado 6 de septiembre en el Centro de Internacionalización de la UANL se contó con la visita del Excelentísimo señor Chun Bee ho, Embajador de la República de Corea del Sur, en la junta  estuvieron presentes altos directivos de la universidad, entre ellos el Dr. Daniel González Spencer, Secretario de Relaciones Internacionales y el Dr. Renato Balderrama Santander, Director del Centro de Estudios Asiáticos; el objetivo principal de dicho evento fue el dar continuidad a los diversos programas académicos que actualmente se tienen en cursos entre este importante país y la UANL al ser la institución académica con mayor actividad con Corea en el Noreste de México,  además de fortalecer los vínculos de colaboración entre gobierno y academia.