Visita de la Embajada de Corea del Sur

El 21 de mayo de 2014 se recibió en las instalaciones del Centro de Internacionalización de la UANL a la comitiva de la Embajada de Corea del Sur, a su llegada el Rector de la UANL Jesús Ancer Rodríguez, el Dr. Daniel González Spencer Secretario de Relaciones Internacionales de la UANL así como el Dr. Renato Balderrama Santander dieron una cálida bienvenida y un recorrido a través de estas nuevas instalaciones que tienen como objetivo facilitar los vínculos de comunicación y trabajo entre la universidad y el mundo.

El objetivo principal de esta importante visita fue la firma del convenio entre la embajada sur coreana y la UANL que dará como resultado la apertura del Instituto de Idiomas King Sejong en el cual se brindarán clases del idioma coreano además de difundir a la par esta importante cultura asiática.