Taller “China: Potencia Económica e Ideológica” en UDEM

El viernes 22 de Abril de 9:00 a 14:00, en el Salón de Maestría 4401-A de la Universidad de Monterrey (UDEM) tuvo lugar el taller “China: Potencia Económica e Ideológica” a cargo del Dr. Renato Balderrama Santander, Director del Centro de Estudios Asiáticos de la UANL.

Esta actividad dirigida a alumnos de la carrera Estudios Internacionales, busca que los estudiantes tengan un contacto más directo con las actividades desempeñadas por diferentes actores internacionales. Se contó con la asistencia de alumnos de 1° a 9° semestre, maestros y colaboradores interesados en el tema. En el taller se trabajó el tema del crecimiento y declive de China como potencia, mediante un enfoque interactivo, donde se estableció un diálogo e intercambio dinámico entre el conferencista y los asistentes a través de mesas de trabajo.