“SEMINARIO INTERNACIONAL AMÉRICA LATINA-COREA: RETOS DE UNA AGENDA EMERGENTE “

El pasado 3 y 4 de julio de 2018 el Dr. Renato Balderrama Santander, director del Centro de Estudios Asiáticos de la Universidad Autónoma de Nuevo León (CEA-UANL), participó en el Seminario Internacional América Latina – Corea: Retos de una agenda emergente, este importante evento, que albergó a grandes exponentes en los estudios de Corea y el Este de Asia, fue organizado por la Universidad Andina Simón Bolívar, en Ecuador.

En el evento se contó con la presencia de el Dr. César Montaño Galarza, Rector. Universidad Andina Simón
Bolívar sede Ecuador, el Sr. Lee Young-keun, Embajador de la República de Corea en Ecuador y el Dr. Kyung-Won, Chung, Director. Green Convergence Center between Korea and Latin America and the Caribbean (GCC-KOLAC).
Hankuk University of Foreign Studies (HUFS).

Cabe destacar que el Dr. Renato Balderrama, director del CEA-UANL participó como moderador y ponente con el tema “La estrategia de la República de Corea para enfrentar el reto de la Cuarta Revolución Industrial: lecciones para América Latina”.