Reunión en la UAT para vinculación con las cámaras de comercio del Estado de Tamaulipas.

Con el objetivo de expandir los programas del Centro de Estudios Asiáticos y Plataforma Asia, el Dr. Renato Balderrama, director del CEA-UANL, y el Lic. Federico Perkins, Coordinador Administrativo, realizaron una visita a la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

La Unidad Académica de Derecho y Ciencias Sociales “Lic. Francisco Hernández García” fue sede de dos reuniones que se efectuaron con representantes del gobierno de Tamaulipas, las cámaras de comercio del Estado y las diferentes facultades de la UAT.

En la reunión con Gobierno del Estado y Cámaras de Comercio, estuvieron presentes directivos y representantes de diferentes organismos como: Edmundo José Maron Manzur, Director General de Jóvenes Tamaulipas; el Dr. Arnoldo De La Garza Gevara, Director COTACYT; el Ing. Jesús Cázarez Castillo, Presidente de la CANACINTRA; Ing. Juan Carlos González Alanís, Presidente de la CANACO; el Ing. Carlos W. Talancón, Secretario de Desarrollo Económico: el Dr. Héctor Escobar Salazar, Secretario de Educación MDPE; Miguel Efrén Tinoco Sánchez, Secretario de Educación Media Superior y Superior; y el Ing. Jesús Villarreal Cantú, Secretario para la Pequeña y Mediana Empresa

Entre los asistentes a la reunión con directivos de facultades están: Dr. José Antonio Serna Hinojosa, Director de la Facultad de Comercio y Administración; Mtro. Obidio Sánchez López, Director de la Unidad Académica Multidisciplinaria de Ciencias, Educación y Humanidades; MSP. Laura Roxana de los Reyes Prieto, Encargada del despacho de dirección de la Facultad de Enfermería; MSP. Edgar Alberto López Acevedo, Director de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia; Dr. José Hugo Tomás Silva Espinoza, Director de la Facultad de Ingeniería y Ciencias; y Jorge Martín Trujillo Bautista, encargado del despacho de dirección de la Unidad Académica de Trabajo Social y Ciencias para el Desarrollo Humano.