Junta del comité organizador del e-School Program para América Latina – Korea Foundation

El 23 de febrero se llevó a cabo en el Centro de Internacionalización de la UANL la primer junta del comité organizador del e-School Program para América Latina de la Korea Foundation el cual es ahora coordinado por el Centro de Estudios Asiáticos UANL. Se encontraban presentes en dicha reunión representantes de lagunas de las Universidades más importantes de América Latina, además se contó con la importante presencia de el Dr. Daniel González Spencer, Secretario de Relaciones Internacionales de la UANL, del Dr. Renato Balderrama Santander, Director del Centro de Estudios Asiáticos UANL así como de el Señor Kim Byungkon, Director de la oficina de la Korea Foundation en los Angeles.

Algunos de los puntos que se tocaron en esta reunión se relacionan con la rapidez que el mercado coreano ha ingresado en México y el resto de América Latina y la importancia de formar a más profesionales con la capacidad de enfrentar los nuevos retos del mercado laboral internacional.