Inician cursos Enero-Mayo de e-School Program

El lunes 22 de enero de 2018 arrancó el semestre Enero-Mayo de los cursos online del e-School Program, los cuales buscan acercar a los estudiantes a diversos aspectos de la cultura coreana, como su historia, política, relaciones internacionales, economía, negocios, cambios sociales, entre otros. En este periodo se cuenta con los cursos:

• América Latina en la Era del Pacífico, impartido por: Dr. Luciano Damián Bolinaga.
  • Cultura corporativa del Este de Asia: experiencias desde América Latina, impartido por: Dr. Renato Balderrama, Mtra Blanca Algarra, Mtra. Megumi Terui y Dra. Yunuen Mandujano.
  • Corea  a través de sus religiones, historia y literatura, impartido por: Dr. Antonio Domenech, Dr. Luis Alberto Botello Sánchez y Prof. Eun Kyung Kang.

Desarrollo económico y corporaciones en Corea y el Este de Asia, impartido por: Dr. Juan Felipe López Aymes.