Inauguración de Global Triad Education Program (GTE-BUFS) 2017

Del 16 de enero al 10 de febrero de 2017 se llevará a cabo el “Global Tiad Education Program BUFS-UANL” en el Centro de Estudios Asiáticos. Este programa es organizado por la Busan University of Foreign Studies (BUFS) y por la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Estudiantes coreanos realizarán una estancia en México, apoyados con fondos del Ministerio de Educación de la República de Corea. Dicho programa busca preparar a los estudiantes de la BUFS para trabajar en empresas coreanas que operan en países extranjeros. La capacitación incluye cursos intensivos para el perfeccionamiento del idioma español, así como clases sobre México (geografía, historia, política, sociedad, etc.), cultura laboral, visitas a empresas coreanas, actividades culturales y de servicio social.