+52 (81)83294000 ext: 4098 y 6653
ceauanl@gmail.com

I Workshop de Estudiantes y Jóvenes Investigadores en Estudios Coreanos, Universidad Nacional de Córdoba (UNC).

Compartir

Descripción

Los días 17, 18 y 19 de agosto de 2017, tuvo lugar el I Workshop de Estudiantes y Jóvenes Investigadores en Estudios Coreanos, en la Facultad de Filosofía y Humanidades (FFyH) de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC). Evento organizado por La Asociación Argentina de Estudios Coreanos (AAEC) y la Cátedra de Historia Contemporánea de Asia y África de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).

El Centro de Estudios Asiáticos de la Universidad Autónoma de Nuevo León, participó en este importante evento a través de su director, el Dr. Renato Balderrama Santander, quien formó parte del Comité Académico junto con especialistas de la Universidad Nacional Autónoma de México, University of California Los Angeles, Universidad Nacional de Córdoba, Universidad de Málaga, Universidad de Buenos Aires, Universidad Nacional de la Plata, entre otras.

Este primer Workshop de Estudiantes y Jóvenes Investigadores en Estudios Coreanos busca: coordinar los estudios coreanos en Argentina; contribuir al desarrollo y la profundización de los conocimientos sobre Corea en el ámbito académico y entre el público general;  fomentar el  intercambio entre profesores, investigadores y estudiantes de universidades de América Latina que trabajan e investigan sobre Corea; y difundir los eventos y las actividades del campo de los estudios coreanos en Argentina.