Graduación CEA: celebrando a los alumnos de nivel 12 de coreano

El pasado 22 de febrero se llevó a cabo la graduación de los alumnos de nivel 12 de coreano en la sala cancilleres. Asistieron alumnos de la generación 2016-2018 y 2017-2019, además del director del Centro de Estudios Asiáticos el Dr. Renato Balderrama Santander y la coordinadora del ACIA la Lic. Susana Hernández Veloz como maestra de ceremonias.

Durante la ceremonia se realizó la entrega de diplomas a los graduados, lo cual conmemora la finalización exitosa de sus estudios del idioma coreano. Asimismo, el CEA sorprendió a los graduados con un video que contenía fotos desde sus primeras clases hasta las últimas.

Como parte de la ceremonia, el Dr. Renato Balderrama Santander habló de la importancia de estudiar el idioma coreano, mientras que Wendy Ramírez Gaytán y Luis Ortiz, integrantes de la generación graduada y la Lic. Susana Hernández Veloz, compartieron unas palabras con los asistentes.

Al evento asistieron varios padres de familia y familiares de los graduados, egresados de generaciones anteriores y maestros del CEA.