Firma de convenio entre la UIBE y la UANL

El pasado 3 de abril de 2017 se llevó a cabo, en el Centro de Internacionalización la firma de un convenio específico con la Universidad de Economía y Comercio Internacional (UIBE) de China.
Esta alianza permitirá que el Centro de Estudios e Innovación Cooperativa, liderado por la UIBE, y el Centro de Estudios Asiáticos de la Máxima Casa de Estudios trabajen durante los próximos tres años en proyectos de investigación aplicada a cuestiones de consultoría en innovación y relaciones comerciales entre China y América Latina.
Con fondos de la UIBE se llevarán a cabo seminarios en ambos países de manera que profesores chinos vendrán a nuestra Universidad y los nuestros serán invitados para acudir a Beijing.

La firma de este importante convenio se da gracias a la presencia de la UANL en China, esto es por medio de su oficina en Shanghái.