Festival Cultural Coreano, Chuseok 2018

El pasado 29 de septiembre se llevo a cabo en las instalaciones del Centro de Internacionalización el primer Festival Cultural, Chuseok 2018.

Durante este evento profesores, alumnos y padres de familia tuvieron la oportunidad de acercarse a la cultura corean y experimentar una de las festividades más importantes en Corea del Sur, Chuseok.

Dentro de las actividades realizadas se encuentran manualidades como pintar máscaras tradicionales coreanas, juegos típicos, fotos con hanbok, degustación de bocadillos, demostración de taekwondo, baile K-pop y oratoria de poesía por mencionar solo algunas.

Este festival es una herramienta por medio de la cual el CEA-UANL incentiva el aprendizaje continuo de sus estudiantes y contribuye a ka formación integral de cada uno de ellos.