El Dr. Renato Balderrama Santander, Director del Centro de Estudios Asiáticos de la UANL y Directivos de la Escuela Industrial y Preparatoria Técnica “Pablo Livas” se reúnen para impulsar proyecto de acercamiento de estudiantes a la cultura asiática

Esta semana, el Director del Centro de Estudios Asiáticos, el Dr. Renato Balderrama se reunió con directivos de la Escuela Industrial y Preparatoria Técnica “Pablo Livas” de la UANL, Director Dr. Gerardo Gustavo Morales Garza y la Profesora Cynthia B. Hernández González, Responsable del Departamento de Vinculación, con el objetivo de seguir el proceso de colaboración, el cual produzca un acercamiento de los estudiantes de bachillerato con la cultura asiática enfocado en las seis carreras técnicas que tienen.