El Dr. Renato Balderrama participará en el Congreso Mundial WCCAS 2019 organizado por el COLMEX

El día de hoy 18 de octubre el Dr. Renato Balderrama participará en el Congreso Mundial 2019- Crossing Borders – Western Conference of the Association for the Asian Studies (WCAAS) organizado por el COLMEX que se llevará a cabo en la Ciudad de México, su Panel 15  es el llamado Education Asia que se ubica en la Sala 2243 en donde se discutirán diversos temas relacionados con las relaciones internacionales, El panel Puentes interculturales, cruzando fronteras académicas: Latinoamérica, España, Corea será presentado por F. Manuel Montalbán Peregrín de la Universidad de Málaga y por el Dr. Renato Balderrama de la Universidad Autónoma de Nuevo León así como la ponencia de Una aproximación ibero-latinoamericana a los estudios coreanos De Montalbán y la Experiencia de movilidad con BUFS del Dr. Balderrama.

Ana Karen Velázquez de la Universidad Autónoma de Nuevo Léon presentará la ponencia de El e-School Program como constructor de puentes diversos entre América Latina y Corea: sus impactos positivos en la educación y relaciones interculturales. También Yunuen Ysela Mandujano-Salazar de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez se presentará en dicho panel con la ponencia llamada Abriendo espacios para los estudios asiáticos en Ciudad Juárez.