Hoy, el Dr. Renato Balderrama, director del Centro de Estudios Asiáticos UANL y el Korea Foundation Global e-Shool Program for Latin America, asistió a la reunión con el Alcalde de Seúl, Park Won-Soon, en el marco de su visita oficial a la Ciudad de México. La reunión se realizó con la finalidad de crear un acercamiento con académicos mexicanos, quienes se desempeñen en temáticas propias de la relación entre México y la República de Corea del Sur. Entre los participantes se destaca la asistencia del Embajador de México en Corea, Bruno Figueroa, así como la UNAM Universidad Nacional Autónoma de México y El Colegio de México – Colmex, así como los miembros del I Seoul U Seoul Korea, Geunhyeong Yim y Minjoo Lee.