El Centro de Estudios Asiáticos UANL destaca participación en la Olimpiada del Conocimiento 2019

El día 6 de marzo, en el marco de la 4ta edición de la Olimpiada del Conocimiento UANL, los participantes se dieron cita en la Biblioteca Universitaria Raúl Rangel Frías a las 12 de mediodía para llevar a cabo la Final del evento.

En la Final de la olimpiada, el Centro de Estudios Asiáticos retó a los estudiantes con una actividad recreativa, con la finalidad de acercar a los participantes al idioma y la cultura coreana, la cual consistió en un concurso de trabalenguas en coreano.

El evento estuvo dirigido por la Dirección de Actividades Estudiantiles de la Universidad Autónoma de Nuevo León y consistió en tres fases: Eliminatoria el día 23 de febrero, Semifinal el día 2 de marzo y la Final el día 6 de marzo.