Convenio Universidad Autónoma de Nuevo León, Universidad de Incheon y Universidad de Málaga.

Convenio en consolidación para intercambio de alumnos de pregrado, con el objetivo de cursar un año en alguna de las universidades mencionadas, estudiar tanto las materias de dicho programa como el idioma coreano en cada una de las sedes y perfeccionarlo en su estadía en la universidad de Incheon en Corea.

Se sostuvo dicha reunión para revisar pormenores en la Universidad de Málaga con el profesor Jinbae Hong, encargado de la oficina de Asuntos Internacionales de la Universidad de Incheon, con la Dra. Ana Rosa del Aguila Obra, Decana de la Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo de la Universidad de Málaga y el Dr. Renato Balderrama Santander, Director del Centro de Estudios Asiáticos de la UANL.