+52 (81)83294000 ext: 4098 y 6653
ceauanl@gmail.com

CONGRESISTAS DE JIANGSU VISITAN NUEVO LEÓN

Compartir

Descripción

El pasado 7 de Diciembre 2015 Nuevo León contó con la visita de Congresistas de la Asamblea Popular Provinciana de Jiangsu, China que es una de las regiones más ricas y desarrolladas, visitaron las instalaciones del Centro de Internacionalización de la UANL y del Poder Legislativo en la entidad, con  la finalidad de presenciar parte del trabajo parlamentario que se realiza en México.
En el Centro de Internacionalización fueron recibidos por el Dr. Daniel Gonzalez Spencer, Secretario de Relaciones Internacionales, el Dr. Renato Balderrama Santander, Director del Centro de Estudios Asiáticos, entre otros.

Posterior a su visita a la UANL los legisladores Jian Bainan, Hu Jing Lin, Zhu Fasheng, así como las congresistas Huang Nuo y Zhang Hong fueron recibidos por diputados del Partido Verde Ecologista Cosme Leal Cantú y Felipe de Jesús Hernández y el Dr. Renato Balderrama Santaner y les ofrecieron un recorrido por las instalaciones del Poder Legislativo.

La comitiva asiática visitó Monterrey como parte de las actividades diplomáticas y educativas con Nuevo León, y dentro de las actividades pidió la visita al Congreso del Estado. Los congresistas además pertenecen en su Parlamento a las Comisiones de Medio Ambiente, la de Construcción Urbana y a la de Recursos Medioambientales.