Clausura del Diplomado Puente Global Empresarial: Vinculando al Noreste Mexicano con Asia

El pasado sábado 27 de mayo del 2017 se llevó a cabo la clausura del Diplomado Puente global empresarial: Vinculando al Noreste Mexicano con Asia en el Centro de Innovación Estudiantil de la Universidad Autónoma de Coahuila.

Este diplomado fue dirigido a empresarios y emprendedores de todos los sectores, al personal de las áreas económicas del gobierno del estado y municipio, así como miembros de la iniciativa privada, directores y maestros de los institutos, escuelas y facultades, etc.

A través de este diplomado se  proporcionó a los participantes una visión de la región del Este de Asia; se estimuló el estudio de las diferencias culturales, haciendo énfasis en los problemas de comunicación intercultural y de la cultura corporativa de las empresas; se analizó los elementos que expliquen las claves del éxito del modelo de desarrollo económico de los países del Este de Asia.

A raíz del éxito obtenido de este programa se programó una misión empresarial a China con el objetivo de que los participantes logren plantear proyectos de negocios e inversión para comerciar en Asia.