Clases de coreano, inicio de bimestral Agosto-Octubre y tetramestre Agosto-Diciembre.

El lunes 21 de agosto 2017, iniciaron los cursos de coreano modalidad bimestral (clases de lunes a viernes) ciclo Agosto-Octubre, este periodo se contó con el registro de 59 alumnos. Mientras que la modalidad tetramestral (clases los sábados) dio inicio el sábado 26 de agosto para el ciclo Agosto-Diciembre, en esta ocasión se alcanzó una matrícula de 112 alumnos.

Las clases se imparten en el primer piso del Centro de Internacionalización de la UANL. El Centro de Estudios Asiáticos, UANL, es el único que cuenta con una metodología de enseñanza y maestros coreanos certificados para impartir este idioma en Nuevo León.