Clases de coreano en la Fac. de Ciencias Politicas y Administración Pública de la UANL

El pasado sábado 20 de febrero en la Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública (FACPyAP)  de la UANL dio inicio el primer grupo de clases de coreano a nivel licenciatura.

Gracias a la visión del Dr. Gerardo Tamez González, director de FACPyAP y al apoyo del Dr. Renato Balderrama Santander, Director del Centro de Estudios Asiáticos – UANL es que este grupo de nivel uno se convierte en pionero en la enseñanza del idioma coreano. Al saber de los retos profesionales que los estudiantes deben enfrentar actualmente y de la prioridad que hoy representa aprender el idioma y la cultura de Corea del Sur  es que el CEA-UANL busca el apoyo de facultades de visión internacional que promuevan programas de calidad internacional sobre Corea, China y Japón.