Charla “Las oportunidades de realizar Estudios Coreanos en América Latina”.

El Auditorio 1 del Edificio Vicente Kovacevic II de la Universidad Central en Santiago Chile, fue sede de la Charla: “Las oportunidades de realizar Estudios Coreanos en América Latina”, la cual estuvo a cargo del  Dr. Renato Balderrama Santander, Director del Centro de Estudios Asiáticos de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Esta charla tuvo como objetivo dar a conocer las ventajas de realizar Estudios Coreanos en América Latina, identificar los factores que inciden en las oportunidades de investigación y la proyección de estos en el contexto latinoamericano. El evento fue organizado por la Dirección de Relaciones en vista del lanzamiento en abril 2018 del programa de Magíster en Estudios Coreanos en la Universidad Central.