2o Foro de Rectores China-México

Teniendo en mente siempre el expandir la internacionalización de la Universidad Autónoma de Nievo León, el Centro de Estudios Asiáticos está, cada día, en busca de más y mejores oportunidades en Asia con el objetivo de ser un vínculo entre la comunidad académica y empresarial del estado con aquella creciente y cada vez más importante región del mundo.
En esta ocasión, la UANL es una de las pocas universidades que participan en el 2o Foro de Rectores China-México, y es el Centro de Estudios Asiáticos por medio de su director, el Dr. Renato Balderrama Santander quien representa a la universidad.
Se espera con este evento el poder atraer a nuestra Alma Mater más convenios de cooperación internacional con los cuales se otorguen becas para posgrados, licenciaturas y más.