2do Congreso Iberoamericano de estudios chinos.

El Dr. Renato Balderrama Santander, Director del Centro de Estudios Asiáticos de la UANL, participó en el Segundo Congreso Iberoamericano de estudios chinos que se llevó a cabo los días 25 y 26 de junio, este evento se realizo en el edificio histórico de la Universidad de Barcelona, Casa de Convalescència de la Universidad Autónoma de Barcelona y en el Pabellón de San Manuel de Casa Asia.

Dicho congreso busca ofrecer un espacio donde compartir y difundir las últimas investigaciones en estudios chinos. Abarca gran diversidad de materias como estudios sobre el Instituto Confucio, didáctica de la lengua, economía, cultura y patrimonio, historia, migraciones, política, relaciones internacionales, entre otros temas.