3° Junta de comité del e-School Program para América Latina de la Korea Foundation

El pasado martes 16 de mayo del 2017, se llevó a cabo en la sala de protocolos del Centro de Internacionalización de la UANL, la segunda junta de comité ejecutivo del e-School Program para América Latina de la Korea Foundation.

En dicha reunión se contó con la presencia de profesores e investigadores de diversas universidades de E.U.A, Corea del sur, México y Sudamérica que forman parte esencial de este programa. También estuvieron presentes la Srita. Hoseon Ha, directora del Departamento de Estudios Coreanos de la Korea Foundation y la Srta. Kyung-Min Bang, asistente ejecutiva de la dirección del Departamento de Estudios Coreanos de la Korea Foundation. Se discutieron temas relevantes sobre las nuevas estrategias de consolidación y mejora continua del programa.