+52 (81)83294000 ext: 4098 y 6653
ceauanl@gmail.com

Noticias

Entérate de todo lo que sucede en el CEA y en el mundo.
29 Abr 2019

¡Orgullo poblano! Estudiante de Izúcar representará México en Japón

/
Posted By
/
Comments0
/

Monserrat Rodríguez Flores, quien es estudiante del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicio (CBTIS) 184 en Izúcar de Matamoros, representará a México en eventos de ciencia y tecnología en Sakura, Japón, tras ser seleccionada como una excelente alumna por el comité del dicho país.

Óscar García Rodríguez, director de la institución, dio a conocer que Monserrat tendrá la oportunidad de participar en diversas conferencias, eventos culturares y representar a México con los diferentes prototipos que realizó en el plantel, además encabezará una delegación a nivel nacional y será abanderada por el secretario de Educación Pública.

Refirió que es la primera vez en la historia, desde que se fundó la escuela, en el que reciben una invitación de tal envergadura, y que además sea una alumna quien viaje al extranjero. “Desde la creación del plantel hace más de 35 años, esta es la primera vez que sale una alumna a concursa a nivel internacional, sin duda alguna, que nos enorgullece mucho”, puntualizó.

Cabe mencionar que Rodríguez Flores estudia actualmente el cuarto semestre de bachillerato, proviene de una familia de escasos recursos, sin embargo, las ganas de su esfuerzo, dedicación y trabajo la llevarán a Japón resaltando lo más hermoso de su comunidad y país.

Fue seleccionada por ser una alumna destacada y llevar alto puntaje en sus estudios, además por manejar en un 80 por ciento inglés. Maestro y tutores, dijeron sentirse orgullosos de tener estudiantes destacados en su colegio, ya que también sobresalen en actividades deportivas.

Fuente: https://urlzs.com/keLG