+52 (81)83294000 ext: 4098 y 6653
ceauanl@gmail.com

Noticias

Entérate de todo lo que sucede en el CEA y en el mundo.
13 Nov 2019

Maratón de Shangai

/
Posted By
/
Comments0
/

El Maratón Internacional de Shanghai es un maratón anual que se celebra en Shanghai, China, a fines del otoño. Este año se llevará a cabo el 17 de noviembre, con el grupo de precios más alto y la tasa de finalización más alta, el Maratón Internacional de Shanghai es uno de los eventos deportivos de primer nivel celebrados en China. Más de 35,223 personas participaron en los diversos eventos el año pasado con más de 300,000 espectadores en vivo.

Las últimas reglas creadas por la Asociación Atlética China y SHM así como algunas indicaciones que hay que seguir son las siguientes: la carrera requiere que los corredores tomen una prueba de dopaje. Siguiente de eso los números de los corredores serán organizados y distribuidos por el Comité Organizador. Todos los participantes deben poner el número en la parte frontal de su cuerpo.

Para cualquier persona que no use, o doble o bloquee el número, el Comité Organizador tiene derecho a cancelar sus resultados; Para cualquier persona cuyo resultado no se registre debido al uso incorrecto del babero, sus resultados no serán considerados.Todos los participantes deben presentarse para pasar lista en la línea de salida y reunirse en el área designada según los eventos y el número a las 6:00 a.m.

Las alfombras de check-in se colocan en todas las áreas de inicio. Los corredores primero deben pasar la alfombra de registro en su área de partida y luego pasar la alfombra de cronometraje en la línea de salida. De lo contrario, los resultados se considerarán nulos. El Registro de clasificación: las clasificaciones de los participantes se registrarán de acuerdo con las fichas de tiempo y el Comité Organizador proporcionará chips de tiempo. Los participantes deben usar sus chips de tiempo designados.

Si los resultados de cualquier participante no se pueden registrar como resultado de no usar el chip de sincronización correctamente, el Comité Organizador no será responsable. Las fichas de cronometraje comenzarán a cronometrarse cuando los participantes crucen la línea de partida, cada 5 km, el punto de retorno y la línea de llegada. A lo largo de la carrera, los participantes deben pasar todos los sensores de tiempo dentro del tiempo designado. 

Los servicios de almacenamiento de ropa estarán disponibles para los participantes en el sitio. El participante debe insertar o pegar su número en la bolsa de almacenamiento de ropa provista por el Comité Organizador y dejarlo en el área de almacenamiento en el punto de partida antes de las 6:45 am.

Después de la carrera, el participante puede reclamar su ropa mostrando su número al personal antes de las 14:30. Si el participante no reclama su ropa dentro del tiempo asignado, puede reclamar dentro de los 5 días hábiles en el lugar designado por el Comité Organizador; de lo contrario, la bolsa será eliminada.

No guarde nada de valor en la bolsa (por ejemplo, tarjetas de identificación, teléfonos móviles, efectivo, relojes, llaves, artículos electrónicos, etc.). No almacene productos frágiles, inflamables, explosivos y artículos prohibidos en la bolsa. El propietario de la bolsa asumirá toda la responsabilidad por cualquier daño, pérdida o accidente.

Fuente: http://bit.ly/2KjpSFf

Autor: Ivon García