+52 (81)83294000 ext: 4098 y 6653
ceauanl@gmail.com

Noticias

Entérate de todo lo que sucede en el CEA y en el mundo.
7 Mar 2018

Los centros de promoción de los nuevos Galaxy S9 atraen a 1,6 millones de visitantes en cinco días

Samsung Electronics Co. ha dicho, este lunes, que sus centros de promoción del Galaxy S9 en Corea del Sur atrajeron a 1,6 millones de visitantes en solo cinco días desde que fue presentado, la semana pasada, su nuevo teléfono inteligente emblemático.

El gigante tecnológico surcoreano ha estado operando sus “Galaxy Studios” en los principales puntos de todo el país, tras presentar en Barcelona, España, el Galaxy S9 y el Galaxy S9 Plus.

El Galaxy S9, de 5,8 pulgadas, y el Galaxy S9 Plus, de 6,2 pulgadas, sobresalen de sus modelos previos ya que sus cámaras cuentan con una apertura variable del diafragma, que puede cambiar de F/1.5 a F/2.4. Asimismo, los dispositivos tienen integrado un sensor “dual píxel” de gran velocidad de imágenes, que puede tomar hasta 960 fotogramas por segundo.

Los visitantes también pueden crear sus propios emoticonos tomándose una selfi con el Galxy S9, que pueden ser compartidos a través de varios programas de mensajería instantánea.

La firma recibirá los pedidos anticipados de los teléfonos hasta el jueves. Samsung todavía no ha publicado los detalles de su rendimiento de ventas.

Fuente: https://goo.gl/EpXc4C