+52 (81)83294000 ext: 4098 y 6653
ceauanl@gmail.com

Noticias

Entérate de todo lo que sucede en el CEA y en el mundo.
20 Feb 2020

La Semana de Viaje promoverá el turismo coreano en junio y noviembre de 2020

/
Posted By
/
Comments0

Escrito por Kang Gahui y Kim Hyelin

La Semana de Viaje de 2020, un proyecto público para promover el turismo de Corea del Sur, se llevará a cabo en junio y noviembre por todo el país. Durante este periodo, se ofrece una variedad de programas turísticos y promociones relacionadas.

El Ministerio de Cultura, Deportes y Turismo y la Organización de Turismo de Corea han anunciado el 20 de enero que la Semana de Viaje de este año se realizará dos veces: la primera del 30 de mayo al 14 de junio y la segunda del 31 de octubre al 15 de noviembre.

Iniciado en 2014, el proyecto de Semana de Viaje se ha celebrado en mayo y en octubre con el fin de dispersar la demanda centrada en la temporada de verano a las de primavera y otoño. A partir de este año, para revitalizar el turismo de temporada baja, el proyecto se llevará a cabo en junio y noviembre.

La Corporación Ferroviaria de Corea (Korail, por sus siglas en inglés), la Asociación Nacional de Autobuses Expresos (KOBUS, por sus siglas en inglés) y los servicios de vehículo compartido ofrecerán una pase especial, con la cual los turistas pueden recorrer todas las partes del país con un costo más económico.

Los gobiernos municipales también preparan diversos programas para los visitantes.

Las ciudades y municipios que ofrecerán programas particulares en la primera ronda del proyecto incluyen Daegu, Incheon, Ulsan, Sejong, y provincias de Gyeonggi-do, Chungcheongnam-do, Jeollabuk-do, Gyeongsangbuk-do, y Jeju. Para la segunda están Seúl, Busan, Gwangju, Daejeon, Gangwon, Chungcheongbuk-do, Jeollanam-do y Gyeongsangnam-do. En cada región, los programas representativos locales se adaptarán a los principales tipos de turistas, incluidos los adultos jóvenes y los viajeros familiares.

Los detalles de los programas y ventajas ofrecidos se publicarán en el sitio web oficial de la Semana de Viaje un mes antes de su comienzo.

Fuente: http://bit.ly/39QTp3f