La película de comedia surcoreana ‘Trabajo extremo’ atrae a más de 2 millones de espectadores
La película de comedia surcoreana “Trabajo extremo” (Extreme Job) ha atraído a más de 2 millones de espectadores en los cines locales, según mostraron, datos del Consejo Cinematográfico de Corea del Sur (KOFIC, según sus siglas en inglés).
La película, dirigida por Lee Byoung-heon, atrajo a 995.195 espectadores el sábado, el número diario más alto para enero.
El récord previo fue establecido el 1 de enero de 2018 por “Junto a los dioses: Los dos mundos” (Along With the Gods: The Two Worlds), el primer episodio de una serie de dos partes.
“Trabajo extremo” tardó solo cuatro días en superar la marca de los 2 millones, un ritmo más rápido que los seis días de otras dos películas de comedia, “Milagro en la celda nº 7” (Miracle in Cell No. 7) de 2012 y “La señorita abuela” (Miss Granny) de 2013.
“Trabajo extremo”, protagonizada por Ryu Seung-ryong, Lee Ha-nee y Jin Seon-kyu, gira en torno a un equipo de agentes de la policía antidrogas que abre una tienda de pollo frito para mantener bajo vigilancia a una organización de crimen organizado.