+52 (81)83294000 ext: 4098 y 6653
ceauanl@gmail.com

Noticias

Entérate de todo lo que sucede en el CEA y en el mundo.
31 Jul 2019

La marca bilbaína que ha lanzado una colección nupcial inspirada en la pelota vasca

/
Posted By
/
Comments0
/

Con una vuelta a los orígenes, la firma bilbaína ‘Sophie et Voila’ presenta para la temporada 2020 una colección de arquitectura emocional, cuajada de ideas intrépidas y cortes precisos que presentó el pasado martes, 23 de julio, en la embajada española de Tokio, Japón.

Es la cultura de nuestros orígenes la que, de un modo u otro, inspira nuestras colecciones, porque la llevamos dentro y es parte fundamental de lo que somos», afirma Sofia Arribas, directora creativa de Sophie et Voilà. A lo que añade, la pelota vasca se juega con fuerza, con seriedad y con pasión, un espíritu que también vehicula todas nuestras creaciones. Sus propuestas se muestran ahora en el país nipón, uno de los principales vectores de crecimiento de la firma que vive un momento de impulso de su internacionalización con más de 25 ‘retailers’ internacionales y el foco puesto en Japón, Estados Unidos y Oriente Medio.

Especialmente en Asia, esta etiqueta de cuño bilbaíno está llamada a convertirse en todo un referente. En apenas un año desde el comienzo de su internacionalización, la empresa cuenta con destacados puntos de venta en Corea del Sur, China, Singapur o Japón. En este último país, sus diseños se han convertido en un reclamo para prescriptoras de moda o estrellas nacionales como Imada Mío, la actriz e it-girl (con más de dos millones de seguidores en Instagram), que ha escogido a la enseña vizcaína para varios actos públicos en el último año. Además, las creaciones de la firma comparten protagonismo con las exclusivas joyas de Tiffany en la campaña de la marca para el continente asiático y su primer punto de venta propio en Tokio se consolida y crece, con otros nueve puntos de distribución.

Con este primer desfile en Tokio, la firma pretende cautivar a todas esas mujeres niponas que no sueñan con ser princesas en el día de su boda. «Es una colección muy minimal, para una novia a la que le gusta la moda, la arquitectura, la escultura. Una mujer con una sensibilidad diferente, cultivada. Es otro concepto», afirma Saioa Goitia, CEO de la compañía. Un público diferente al que ‘Sophie et Voilà’ ofrece una colección rotunda, potente y noble, a la vez que femenina, sutil y delicada. Así es también la pelota vasca.

Fuente: http://bit.ly/2MsMJzW