+52 (81)83294000 ext: 4098 y 6653
ceauanl@gmail.com

Noticias

Entérate de todo lo que sucede en el CEA y en el mundo.
29 May 2020

La canción de Lady Gaga en colaboración con BLACKPINK encabeza 57 listados de iTunes

/
Posted By
/
Comments0

Por el equipo de redacción de la Yonhap News Agency.

“Sour Candy”, la última canción de la cantante pop estadounidense Lady Gaga, en colaboración con el cuarteto de K-pop BLACKPINK, ha encabezado más de 50 listados de iTunes, según dijo, el viernes pasado, la agencia de representación del grupo, YG Entertainment.

La canción, que forma parte del nuevo álbum de Lady Gaga, titulado “Chromatica”, se situó en la cima de los listados de canciones de iTunes de 57 regiones, dijo YG Entertainment. La canción fue desvelada el jueves, un día antes del lanzamiento de “Chromatica”.

“Sour Candy” también ocupó el primer puesto en el listado de nuevos lanzamientos de QQ Music de China, agregó la agencia.

Esta supone la segunda colaboración importante de BLACKPINK con un icono del pop mundial, después de que la banda trabajase con la cantante británica Dua Lipa en el tema de esta última, “Kiss and Make Up”, en 2018.

BLACKPINK, que es una de las bandas femeninas de K-pop más exitosas de hoy en día, hizo su debut exitoso en 2016, posicionándose en los listados musicales consecutivamente con sus atrevidos temas de hiphop “Whistle” y “Boombayah”.

El grupo ha mantenido una racha de victorias en Corea del Sur y en el extranjero, con su álbum de reproducción extendida “Kill This Love”, lanzado el año pasado, el cual se situó en el 24º lugar del listado de álbumes “Billboard 200”. La banda planea lanzar un nuevo sencillo el próximo mes.

Fuente: Noticia en el portal de la Yonhap News Agency, sitio web.