Introducción al coreano, Mayo 2018

El Centro de Estudios Asiáticos de la UANL es la única institución en el norte del país que cuenta con el apoyo y respaldo de la Embajada de Corea del Sur para la enseñanza del idioma coreano.

Ven y conócenos, te brindamos un método de enseñanza integral, completo y con maestros capacitados en la enseñanza del coreano así como instalaciones adecuadas para el aprendizaje.

INSCRIPCIONES ABIERTAS

INTRODUCCIÓN AL COREANO

Aprende a leer y escribir el hangul (alfabeto coreano), conoce la base del idioma de mano de los mejores instructores.

Únicos con respaldo de la embajada de Corea del Sur, te brindamos un método de enseñanza integral, completo y con maestros capacitados en la enseñanza del coreano, así como instalaciones adecuadas para el aprendizaje.

¡Tenemos un lugar para ti!

• FECHAS DEL CURSO
    • Del 28 de mayo al 8 de junio
    • Las clases son los días Lunes, Miércoles y Viernes
Sé parte de la familia del Centro de Estudios Asiáticos, al estudiar con nosotros tienes importantes oportunidades de aprendizaje:

• Clases personalizadas
  • Apoyo y asesoría para intercambios a Corea y el Este de Asia
  • Facilidades de pago
  • Participación e interacción con conferencistas, investigadores y embajadores de Asia
  • Becas exclusivas para Congresos, Cursos en linea, Diplomados, etc.

COSTO DEL CURSO

PASOS PARA INSCRIPCIÓN SIN SOLICITUD DE FACTURA

PASOS PARA INSCRIPCIÓN CON SOLICITUD DE FACTURA

Costo para introductorio
  • UANL = $1, 300
    • *Incluye pago de inscripción, costo del nivel así como material de trabajo
  • Externo = $1, 600
    • *Incluye pago de inscripción, costo del nivel así como material de trabajo

Si al realizar tu pago de inscripción no solicitarás factura estos son los pasos a seguir:

1.- Datos para deposito
2.- Transferencia Bancaria
  • Titular de la cuenta: Universidad Autónoma de Nuevo León
  • Clabe interbancaria: 072580008978388278
3.- El mismo día en el cual realices tu deposito te pedimos de favor entregues en nuestras oficinas tu recibo de pago.
4.- En nuestras instalaciones llenarás un formato con tu información general y eso es todo.
  •  En caso de ser alumno de la UANL te pedimos llevar un recibo de rectoría pagado del semestre en curso
  •  En caso de ser trabajador de la UANL te pedimos llevar la copia de un recibo de nomina reciente

Si al realizar tu pago de inscripción solicitarás factura estos son los pasos a seguir:

1.- Datos para depósito en ventanilla
  • Titular de la cuenta: Universidad Autónoma de Nuevo León
  • Banco: Banorte
  • Clabe de la Emisora: 47212
  • No. de referencia: 01008010101000125823744
2.-Transferencia bancaria:
  • Clave interbancaria: 072580008694178270
3.- Las personas físicas y morales, favor de considerar si requieran factura, que se cobrará el iva del 16% al costo original del curso.
  •  Enviar carátula de la cédula del Registro Federal con la dirección completa.
4.- La factura tarda de 1 a 2 días hábiles en realizarse, ya que este Centro no está facultado para elaborar facturas, ya que son solicitadas a la Tesorería General de la UANL mediante el procedimiento establecido por la Contraloría.
5.- Domicilio UANL:
  • Universidad Autónoma de Nuevo León
  • Av. Universidad S/N
  • Cd. Universitaria
  • San Nicolás de los Garza, N.L.
  • C.P. 66455
  • R.F.C. UAN691126MK2