9 Nov 2019

Desfile de moda de estilo ucraniano se celebra en Japón

Posted By
Comments0
/
El 3-5 de noviembre, se celebra un desfile de moda al estilo ucraniano en la capital japonesa de Tokio.

Así lo ha informado por la Embajada de Ucrania en Japón vía su página de Facebook.

“Del 3 al 5 de noviembre, se realiza un desfile de moda al estilo ucraniano en Tokio con el apoyo de la Embajada de Ucrania en Japón”, señala esta misión diplomática.

La Embajada agrega que el estilo de los trajes fue perfeccionado por los estudiantes del colegio tokiota “Bunka Fashion College”.

El evento, en el que se presentan, se lleva a cabo por esta institución educativa.

Además, se usaron adornos ucranianos para crear la colección.

Cabe señalar que el nombre de la colección “Buvivian” procede de la combinación de palabras en inglés “brilliant” y “vivid” (“brillante” y “vívido”).

En tres días, se llevará a cabo 16 desfiles a los que asistirá más de 20.000 personas.

Fuente: http://bit.ly/33yltpb