Curso de Introducción al coreano 2017

El Centro de Estudios Asiáticos de la UANL es la única institución en el norte del país que cuenta con el apoyo y respaldo de la Embajada de Corea del Sur.

Únicos con respaldo de la embajada de Corea del Sur, te brindamos un método de enseñanza integral, completo y con maestros capacitados en la enseñanza del coreano, así como instalaciones adecuadas para el aprendizaje.

• Aprende a leer y escribir el hangul (alfabeto coreano)
  • Aprende la base del idioma coreano de mano de los mejores instructores
  • Curso impartido por profesores especializados
  • Calidad de enseñanza y contenidos

Inicio de curso: 13 de marzo

Sé parte de la familia del Centro de Estudios Asiáticos, al estudiar con nosotros tienes importantes oportunidades de aprendizaje:
  • Práctica el idioma con maestros nativos
  • Clases personalizadas
  • Apoyo y asesoría para intercambios a Corea y el Este de Asia
  • Facilidades de pago
  • Participación e interacción con conferencistas, investigadores y embajadores de Asia
  • Becas exclusivas para Congresos, Cursos en linea, Diplomados, etc.

COSTO DEL CURSO

PASOS PARA INSCRIPCIÓN SIN SOLICITUD DE FACTURA

Costo total del curso
  • UANL = $1,200
    • *Incluye pago de inscripción, costo del curso así como material de trabajo
  • Externo = $1,500
    • *Incluye pago de inscripción, costo del curso así como material de trabajo

*En caso de solicitar factura se pagará IVA 16% adicional

Si al realizar tu pago de inscripción no solicitarás factura estos son los pasos a seguir:

1.- Datos para deposito
2.- Transferencia Bancaria
  • Titular de la cuenta: Universidad Autónoma de Nuevo León
  • Clabe interbancaria: 072580008978388278
3.- El mismo día en el cual realices tu deposito te pedimos de favor entregues en nuestras oficinas tu recibo de pago.
4.- En nuestras instalaciones llenarás un formato con tu información general y eso es todo.
  •  En caso de ser alumno de la UANL te pedimos llevar un recibo de rectoría pagado del semestre en curso
  •  En caso de ser trabajador de la UANL te pedimos llevar la copia de un recibo de nomina reciente

Para mayores informes:

Centro de Internacionalización – UANL