31 Jul 2019

Posted By
Comments0
/

Se trata de un espacio dedicado a probar prototipos de vehículos sin conductor. Estará abierta gratuitamente hasta 2020 para que pequeñas y medianas empresas y universidades examinen sus modelos.

Corea del Sur creó K-City, una ciudad de 360.000 metros cuadrados completamente equipada con redes 5G.

Se trata de un espacio para probar vehículos autónomos con esta conexión, que permite vincular muchos más dispositivos que la tecnología 4G y tiene una velocidad notoriamente más alta, por lo que hace posibles respuestas más rápidas de los autos ante cualquier incidente.

La ciudad cuenta con numerosos espacios como colegio, estación de bomberos, oficina de correos, supermercados y cafés que están vacíos.

El lugar estará abierto a pequeñas y medianas empresas y universidades hasta 2020 de forma gratuita, para que prueben sus prototipos.

Fuente: http://bit.ly/2KfqKtx