+52 (81)83294000 ext: 4098 y 6653
ceauanl@gmail.com

Noticias

Entérate de todo lo que sucede en el CEA y en el mundo.
11 Jul 2019

Con concierto recaudarán fondos para ir a Corea

/
Posted By
/
Comments0
/

Las jovencitas Carmen Castañeda Batista, Aimee Mendoza Yáñez y Karen Minez Reyes siguen en la búsqueda asistir a una estancia musical en Corea del Sur, por lo que organizan un concierto que se llevará a cabo este viernes 12 de julio en la Casa de la Cultura.

Carmen explicó que lo que recauden en el concierto les permitirá acreditar el pago de la estancia en aquel país del 19 al 29 de julio de este mes, en donde la fundación Simanof pagará la mitad de los viáticos, sin embargo a cada una de las familias de las estudiantes de música deben de pagar 3 mil 500 dólares.

Por ello, organizan este espectáculo que se llevará a cabo en el citado centro cultural de 19:00 a 21:00 horas, en donde se presentarán además de las tres jovencitas, la Rondalla Leal Cachanilla, el Grupo Innuendo, el maestro Antonio Malavé, el maestro Gerson Ramírez, entre otros invitados.

El boleto, el cual tiene un costo de 130 pesos por persona estará a la venta ahí de 9:00 a 12:00 horas desde este lunes hasta este jueves, mientras que el día del evento estará a 180 pesos.Asimismo, se tienen a la venta dichos boletos en la librería Educal, ubicada dentro de las instalaciones del Centro Estatal de las Artes, o bien en los números de celular (686)209-54-98 y (686)223-43-63 pueden ponerse de acuerdo para adquirir los boletos.

La historia

Se trata de tres estudiantes que fueron elegidas para participar en el Tour “Simanof Korea 2019”, después de que solo quedaran seleccionados 68 jóvenes de todo el mundo, tras haber realizado una audición en video.

Las jovencitas fueron elegidas después de mostraron sus habilidades al tocar el Danzón número 2 de Arturo Márquez. Sobre ellas Aimee, de 15 años acaba de quedar en el Cobach Baja California; es egresada de la secundaria 18 de Marzo Carmen es egresada de la preparatoria Cecyte Plantel Xochimilco; está esperando la convocatoria para estudiar música, ya sea para estudiar en la Universidad Guanajuato; en el Conservatorio de las Rosas en Michoacán; o bien y en la escuela Carlos Chávez, en la Ciudad de México.

Fuente: http://bit.ly/2xIeEDw