+52 (81)83294000 ext: 4098 y 6653
ceauanl@gmail.com

Noticias

Entérate de todo lo que sucede en el CEA y en el mundo.
19 Sep 2019

China expone avances en tecnología industrial en Feria internacional

/
Posted By
/
Comments0
/
China expone hoy los avances tecnológicos que ha logrado el país en el sector industrial en un evento que se extenderá hasta el venidero 21 de septiembre en la ciudad de Shanghái.
La XXI Feria Internacional de la Industria de China (CIIF) que se desarrolla en el Centro Nacional de Convenciones y Exposiciones de la urbe del este del país presenta los nuevos adelantos de la producción manufacturera y su vínculo con las ciencias de vanguardia.

Según informó la Comisión de Economía e Informatización de Shanghái, unos dos mil 600 expositores de 27 países y regiones de China participan en la edición de este año.

Además, se espera que las diferentes exposiciones y presentaciones atraigan a más de 170 mil expertos nacionales e internacionales.

La CIIF de este 2019 presentará muchas nuevas tecnologías y lanzamientos de productos, de compañías líderes de China y el resto del mundo.

Por otro lado, los logros de la cooperación industrial regional y el desarrollo ocupan un lugar importante en la agenda de la cita, refiere un comunicado del comité organizador.

La implementación de la red de quinta generación (5G) y la aplicación del internet y la inteligencia artificial a la producción industrial son también puntos clave en la feria.

Fundada en 1999, la CIIF se ha convertido en una plataforma importante para apoyar el desarrollo industrial y la cooperación, así como promover el intercambio global de tecnología y productos.

China se transformó de una economía agraria en una potencia industrial en un período de tiempo increíblemente corto, lo que allanó el camino para el rápido crecimiento económico.

La realización de esta feria por dos décadas en el gigante asiático demuestra además la madurez del sector industrial chino y su nueva fase de expansión al adoptar sistemas inteligentes e interconectados.