+52 (81)83294000 ext: 4098 y 6653
ceauanl@gmail.com

Noticias

Entérate de todo lo que sucede en el CEA y en el mundo.
11 Sep 2019

BTS hace historia en Billboard con su música

/
Posted By
/
Comments0
/

Los chicos de BTS son la primer banda que logra posicionar cuatro discos en los primeros cuatro puestos de la famosa lista de Billboard

BTS nuevamente ha sorprendido a todos, en esta ocasión por hacer historia nada más y nada menos que en las listas de Billboard, convirtiéndose en el primer grupo en posicionar cuatro discos en los cuatro primeros lugares.

La lista de los disco más vendidos de la semana que concluye el 14 de septiembre ha mostrado la hazaña del grupo de K-pop, BTS ha conquistado la cúspide y para ser más precisos, los primeros cuatro lugares; no dejando espacio a nadie de acercarse siquiera a los lugares de honor.

“BTS World” engalana la lista con el primer lugar, a los que le siguen “Map Of The Soul: PERSONA”, “Love Yourself: Tear” y “Love Yourself: Answer”, los últimos dos álbunes del año 2018.

Según Telehit, la lista de Billboard está siendo dominada por la música surcoreana, dado que en el top 10 no solo se encuentran los arrolladores BTS, sino que también aparecen otros grupos de K-pop como Red Velvet, NCT 127 y Baekhyun.

Cada vez más cerca se encuentra el regreso de la banda de k-pop BTS, todo su ARMY está ansioso de que llegue el 11 de octubre para que oficialmente vuelvan a los escenarios, esto después de un merecido descanso. Se dio a conocer que la banda no tenía vacaciones desde su lanzamiento.

A pesar de encontrarse de vacaciones, algunos de sus integrantes han demostrado que no pueden estar alejados de su ARMY y han compartido con ellas Lives o fotografías de lo que están haciendo en este descanso.

BTS dará su primer concierto después de las vacaciones en Riyadh, Arabia Saudita, el cual marcará la parte final de su gira denominada Love Yourself: Sepeak Yourself, que concluirá formalmente con tres presentaciones en el Estadio Olímpico de Seúl en Corea del Sur los días 27, 28 y 29 de octubre.

Fuente: http://bit.ly/2mblI98